miércoles, 24 de junio de 2009

Ana María estará en el cierre de Bella Vista

Despues de visitar Ituzaingó, Virasoro y Santo Tomé, Ana María Pando la candidata a Senadora Nacional por Encuentro por Corrientes, estará en el cierre de Bella Vista.
En la tierra de la Naranja terruño de Nito Artaza, se espera una entusiasta manifestación de apoyo al empresario Correntino, exitoso en Buenos Aires y futuro senador de la Nación.
Ana Maria Pando por su parte durante los dos dias de intensa lluvia -bendicion del cielo que vino a aliviar la histórica sequia que castiga a la producción- expuso su vision critica de los gobiernos Nacional y Provincial que rompieron la relación con la gente, adoptaron actitudes autoritarias de persecuión a sectores y por ultimo terminaron con un dispendio de los recursos públicos historico, sin precedentes, cuando mas que nunca hacen falta para familias y niños indigentes.

Hizo un llamado a toda la ciudadanía a confiar en ECO, votando para cambiar y en especial a los liberales que se integren en esta alianza que expresa los valores y principios que siempre sostuvimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario