martes, 23 de junio de 2009

G. Virasoro: publicó su adhesión Ana María y le pidieron que renuncie

Se trata de la ex secretaria de Turismo y Medio Ambiente de Gobernador Virasoro, Roxanne Steed, quien reconoció desde radio Metropolitana que el intendente Rodolfo Fernandez “está en el ejercicio de sus facultades” al pedir su dimisión, aunque aclaró que “no dará un paso atrás o al costado” en su demostración de apoyo a la candidata de ECO. La ex secretaria de Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Gobernador Virasoro, Roxanne Steed, confirmó que el Intendente le solicitó vía telefónica , que presente su dimisión a la brevedad. La funcionaria es integrante del Partido Liberal y había publicado en su blog personal una carta abierta en adhesión a la candidatura de Ana María Pando del frente Encuentro por Corrientes.
Si bien Steed reconoció que Fernández “está en pleno uso de sus facultades” para pedir la renuncia, adelantó que no dará “un paso atrás o al costado” en su apoyo a la ex Intendente Capitalina.
Señaló que su demostración de simpatía política hacia Ana María Pando generó complicaciones dentro del Frente de Todos alrededor del titular del Ejecutivo de esa comuna, lo que le habría costado el puesto. “No sabía que mi opinión tenía tanta fuerza”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario