jueves, 25 de junio de 2009

Después “que se vayan todos”, una “profunda reflexión” le permitió volver

Después de una pausa prudencial en la actividad política, aplicada a su estudio jurídico, la Dra. Ana María Pando, en cumplimiento de los postulados sociales que pedían “que se fueran todos”; efectuó una profunda reflexión sobre la actividad política, no sólo en lo personal, sino en lo provincial, y respondiendo a la solicitud de muchos amigos que le solicitaron que “repensara todo” para volver; ahora aguarda con expectativas las elecciones legislativas del domingo 28 de junio, que podrían consagrarla como Senadora Nacional por la Provincia de Corrientes.
En la ciudad de Bella Vista, terruño nada menos que del histórico Gobernador Pedro Ferré; cerró su campaña por el interior provincial el Encuentro por Corrientes, con la presencia de sus principales referentes Ricardo Colombi, Nito Artaza y Ana María Pando.
Ana María volvió a explicar porqué retornó por la puerta grande de la actividad política correntina. “Escuché el llamado de la gente en 1999, cuando exigían que se vayan todos. Entonces me pareció que tenía que reflexionar sobre este mandato social y me reintegré a mi estudio jurídico”. Un poco más acá en el tiempo, “recientemente un grupo de amigos me solicitaron que repensara para volver al trajín político. Luego de analizar algunas pautas, conductas y matrices; consideré que este era el momento de aceptar el desafío y tomé la decisión de sumarme a Encuentro por Corrientes”.
La doctora Pando, aseguró que “no estaba equivocada”, porque revisando su actitud, “la decisión se ratificó con la campaña, comprobando que la gente sigue siendo agradecida, afectuosa”. A tal punto que “no tuvimos ningún rechazo en los 70 días de campaña”, reiterando que su ‘pausa’ política “sólo fue producto de haber atendido el llamado de 1999 para que se vayan todos”.
Y completó su análisis. “Ahora hay que tener mucha dedicación, estudio, compromiso y, fundamentalmente, no separarse de la gente. No se puede tomar una distancia de la sociedad, porque después el resultado es lamentable. El compromiso y el trabajo vienen a partir de una buena representación y en eso estamos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario