jueves, 4 de junio de 2009

Nito el candidato con mayor intención de voto

Nito Artaza caminó el Barrio Quintana y recogió de los vecinos el apoyo a ECO.
La caminata de campaña que realizó Encuentro por Corrientes (ECO) en el Barrio Fray José de la Quintana ratificó el apoyo que los vecinos capitalinos manifiestan hacia la fuerza política liderada por Ricardo Colombi. Las muestras de afecto, entusiasmo y apoyo recogidos por Nito Artaza y Ana María Pando, condicen con las mediciones que los posicionan como los candidatos con mayor intención de voto en Corrientes para la contienda electoral del domingo 28 de junio.
La caminata partió desde la esquina de Cangallo y Ramos Mejía y el ritual fue igual al de las otras ocasiones con simpatizantes, militantes y dirigentes identificados con símbolos y colores partidarios que acompañan a sus candidatos recorriendo las calles para hablar con la gente en búsqueda de apoyo.
El resultado de esta clásica metodología proselitista no es igual para todos y en el caso del candidato a senador nacional Nito Artaza, le resulta plenamente favorable. Con cada persona que dialoga recoge su manifiesta adhesión para el 28 de junio. Y además el apoyo se lo transmiten los vecinos con muestras de afecto y entusiasmo. Así fue en esta oportunidad, tal como sucediera en todos los barrios que se recorrió en la ciudad de Corrientes.
Estas muestras de apoyo manifestadas al candidato de ECO condicen con el resultado de mediciones realizadas por la consultora Vox Populi que el 8 de mayo dió a conocer una amplia ventaja sobre el resto de los candidatos a senadores nacionales con un 36,2%, secundado por Josefina Meabe de Mathó (29,7%) y José Monti ( 7%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario