jueves, 4 de junio de 2009

Ana María puro optimismo, “estamos ganando en toda la Provincia”

Ana María Pando, la candidata a senadora nacional de Encuentro por Corrientes coincidió con Nito y señaló que "estamos ganando en toda la provincia”, afirmando lo que sentenció Artaza al ser consultado sobre la marcha de la campaña electoral.
Sostuvo que la supremacía de ECO en la capital correntina también se repite en localidades del interior provincial. Pero, advirtió que “no vamos a salir en los diario, pero salimos en los barrios, codo a codo, caminando las calles y conversando con los vecinos”. Nito reiteró sus cuestionamientos al Gobierno Provincial relacionados a las censuras forzadas en los medios de comunicación a través de la imposición de la publicidad oficial.
Ana María caminó junto a Artaza por las calles del Barrio Fray José de la Quintana y recibió múltiples muestras de reconocimiento, especialmente de quienes recordaron su gestión como intendente de la ciudad de Corrientes.
La candidata a senadora nacional en segundo término de ECO acompañará a Nito Artaza al confirmarse estos resultadosel 28 de junio.
“Nuestra campaña es intercambiar opinión con la gente, sin agresiones y, una vez que se llega al Congreso, junto con el Acuerdo Cívico y Social dentro del esquema nacional y provincial, tratar de cambiar la política impositiva y lograr mayores fondos para Corrientes”, anticipó Ana María Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario