lunes, 8 de junio de 2009

Para Ricardo Colombi, "el Frente de Todos salió de Guatemala y entró en Guatepeor"


El candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes Ricardo Colombi, sostuvo que la candidatura de una persona tan cuestionada judicialmente como es Oscar Alva a Intendente de Goya “es nefasta, el Frente de Todos salió de Guatemala y se metió en guatepeor”, dijo.
Contundente fue el candidato a Gobernador de ECO, al referirse al cambio de candidato a Intendente en Goya, donde cayó Cecilia Gortari y pusieron a Oscar Alva. “Salieron de Guatemala para caer en Guatepeor, porque el repudio que tiene el actual Interventor del IPT en los sectores productivos es tan grande que es nefasta esa candidatura”, resaltó.
El senador Ricardo Colombi argumentó sus dichos explicando que Alva tiene una cantidad de acciones judiciales iniciadas y otras por venir por la administración de los fondos del Instituto Provincial del Tabaco.
“Creo que fundamentalmente el productor tabacalero, la familia de la zona rural, es la que va a expresar más fuerte su rechazo, su repudio a la candidatura de una persona a la que ya conocen en el manejo de otra institución. Cada uno es artífice de su propio destino y es responsabilidad de ellos trazar el camino”, analizó el líder radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario