martes, 9 de junio de 2009

Arturo dilapidó una gran oportunidad para sacar adelante a Corrientes

Primero en las encuestas, el candidato a senador nacional por ECO, Eugenio “Nito” Artaza habló desde Radio Metropolitana sobre sus expectativas y reiteró su predisposición al debate publico de candidatos. Según afirmó. La gestión del Ejecutivo se volvió oscura en esta última etapa dilapidando una oportunidad única para sacar adelante a Corrientes.
El candidato de Encuentro por Corrientes consideró que es el reconocimiento de la gente a su figura como un luchador social y permanente gestor por Corrientes lo que ubica a su candidatura en el primer lugar de varias encuestas. En este sentido, pidió que la gente le acerque información para evaluar luego de qué manera resolver el problemas de la provincia.
El bellavistense señaló que la gestión provincial ha sido desacertada y oscura con “operaciones de prensa, censura y presión permanente a la prensa y candidatos que no piensan igual". Lamentó porque tendría que haber mas fraternidad y pensar en el bien común. "Es una gran oportunidad que ha perdido el gobierno provincial porque ha tenido muchos fondos para hacer una gran gestión, se dilapidó una gran oportunidad para Corrientes”, aseguró.
En cuanto a las permanentes descalificaciones de Arturo Colombi y sus candidatos a legisladores, Nito sostuvo que se trata de “una argucia casi desesperada del gobernador”. Por otra parte señaló que el gobierno debería mostrar gestión y no descalificar al adversario. “Con esto muestra la debilidad y la dificultad que están teniendo para posicionar su pensamiento”, dijo.
Nito cree que el oficialismo no acepta un debate público para no dejar en evidencia su desacertada gestión de gobierno. El candidato considera que sería un espacio muy positivo para realizar un debate que ayude a sacar inclusive propuestas en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario