martes, 2 de junio de 2009

“Son tan miserables que pelean por monedas”, sentenció Ricardo Colombi

‘La inoperancia y ceguera del gobierno lo lleva a hacer estupideces’ (Ricardo)
El candidato a gobernador Ricardo Colombi sigue de recorrida por el interior provincial profundizando las relaciones con los ciudadanos y las instituciones por lo que manifestó sus expectativas en el resultado de las urnas. En cuanto a la gestión de su primo Arturo Colombi dijo que su afán por la censura nace por su deseo de impunidad. “Son tan miserables que se pelean por monedas”, dijo.
En declaraciones al periodista Martín Varela, el candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes destacó el buen recibimiento que tiene en todas las localidades del interior a pesar a algunas prohibiciones desde el oficialismo. Según comentó, ya en La Cruz por orden del actual ministro secretario de la gobernación se prohibió a los bomberos voluntarios hablar con los candidatos de su espacio político.
“La censura que imponen es porque quieren impunidad y la impunidad trae corrupción. Este es un gobierno corrupto. Son tan miserables que se pelean por monedas y muchas veces los recursos de la gente son despilfarrados graciosamente”, denunció.
Ante el aumento de funcionarios enriquecidos vorazmente –se habla de la esposa del gobernador, Diego Mosquera y Javier Rodríguez–, dijo que es evidente la búsqueda de impunidad. “El escenario de debilidad que presentan no es sólo por la falta de gestión, sino también por el modo en que tratan a los ciudadanos”.
Agregó que este gobierno no tiene un proyecto político, sino más bien un proyecto económico. “Por su inoperancia y su ceguera dicen estupideces sin sentido”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario