jueves, 18 de junio de 2009

Denuncian que los abogados presionan a los productores por sus honorarios

El candidato a gobernador por ECO y senador provincial Ricardo Colombi se refirió al parate legislativo del proyecto que frenó los remates de tierras de productores que no pudieron pagar la deuda contraída con el Estado. Ricardo denunció que los abogados están más preocupados por cobrar los honorarios que por solucionar los problemas de los cientos de productores afectados.
El proyecto de autoría de Ricardo Colombi y su par Gustavo Canteros logró la media sanción hace casi un mes, “se aprobó este proyecto para dar seguridad a una cierta cantidad de productores de distintos ámbitos que estaban preocupados en reprogramar las deudas”.
En el medio y desde la fiscalía de Estado, aunque no son parte de esa institución, “hay abogados que están mas preocupados de hacerse de los honorarios, con un fin económico que no se persigue la defensa supuesta del estado”.
Dijo el candidato a gobernador por Encuentro por Corrientes que el proyecto aprobado por la Cámara Alta, contemplaba en seis meses, prorrogables por otros seis, hacer un estudio real de la situación de cada productor para encontrarle una solución.
“No se puede mancillar al productor, están actuando con el bolsillo de cada uno. Desde el gobernador Arturo Colombi para abajo no tienen un proyecto político, sino económico”, cuestionó nuevamente Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario