miércoles, 10 de junio de 2009

Mercedes confía en Ana María Pando

La Dra. Ana María Pando, candidata a senadora nacional por Encuentro por Corrientes (ECO), recibió un fuerte espaldarazo en su reciente visita a la ciudad de Mercedes, donde presentó sus propuestas como aspirante a una banca en el Congreso de la Nación, junto al popular Eugenio ‘Nito’ Artaza.
En la tierra del ‘paiubre’, cuna de grandes chamameceros, Ana María volvió a acumular el respaldo de numerosos y notables dirigentes y correligionarios liberales identificados con una verdadera propuesta celeste que tiene como principal referente a la intendente (mandato cumplido) de Corrientes. Entre ellos el doctor Daniel Ansola, la señora María Luisa de Techoli, Abel Lizarrague, el ingeniero Fraga y numerosos dirigentes, quienes rescataron y valoraron la trayectoria de Ana María, enfatizando en todo momento la capacidad que tiene la candidata a senador por ECO para defender los intereses de todos los correntinos sin distinción de banderías.
Quien también fue convencional constituyente de Corrientes en la reforma de la Constitución en 1994, se constituyó además en la Sociedad Rural de Mercedes, donde varios directivos mercedeños se manifestaron sobre la problemática del campo correntino, recibiendo el compromiso de los candidatos de ECO para defender los intereses no solo de los ruralistas del Taragüí sino de todas las formas de producción de esa zona agrícolo ganadera de la provincia.
Los candidatos de Encuentro por Corrientes, Nito Artaza, Ana María Pando, Lucio Aspiazú, Delia Romero y Ricardo Colombi, brindaron un conferencia de prensa en el Club Atlético Mercedes, antes del multitudinario acto que encabezaron después en el mismo estadio.
Durante la jornada del martes, se entrevistaron con las instituciones de la ciudad, tales como la Fundación Iberá, la Sociedad Rural y la Cooperativa de Fideos “El Gauchito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario