martes, 2 de junio de 2009

Ricardo Colombi trató de corrupto al gobierno de Arturo


El ex gobernador Ricardo Colombi acusó al Gobierno Provincial de "miserable", "corrupto" e "inoperante". Hizo una dura crítica a su primo Arturo.
Ricardo Colombi no tuvo problemas en meterle “cinto” a la administración gubernamental de su primo. El candidato a gobernador por Encuentro por Corrientes, criticó duramente al Gobierno Provincial, dijo que "son tan impunes y miserables que se pelean por monedas".
A su vez agregó que "son corruptos y despilfarran graciosamente los recursos de la gente".
Señaló que son tan inoperantes que "tratan de hacer creer que los problemas son de los otros y no de ellos, diciendo tantas estupideces y cosas sin sentido".
"Realmente hemos terminado de recorrer toda la provincia, la censura que quieren imponer es porque tienen impunidad, son tan miserables que se pelean por monedas, son corruptos y los recursos de la gente son despilfarrados graciosamente", sentenció el senador Ricardo Colombi, asegurando que "la candidatura de la primera senadora nacional, Josefina Meabe es testimonial, no asumirá y allí podría entrar la esposa del Gobernador el día de mañana. Este es un escenario de debilidad no solamente por la falta de gestión".
"La inoperancia que tiene este Gobierno trata de hacer creer que los problemas son los otros y no ellos, dicen estupideces y cosas sin sentido, con errores y aciertos nosotros podemos recorrer la provincia y los funcionarios no se animan hacer actos públicos en lugares abiertos ni recorrer solos la provincia porque saben que serán repudiados".
"La posibilidad, la aspiración de recuperar la solidaridad, el respeto, después todo lo otro, porque sino hay pacificación, un trato ameno lo otro no se puede lograr. Un correntino que no se olvidó de la provincia", concluyó un poco menos exaltado el ex mandatario en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario