miércoles, 17 de junio de 2009

Nito Artaza continúa su recorrida triunfal

"No voy a dejar que los problema de la provincia pasen desapercibido".
Este miércoles Encuentro por Corrientes (ECO) concretó una recorrida por los barrios Aldana, Cichero, Bañado Norte y Pompeya con Nito Artaza y Ana María Pando encabezando una “minicaravana” de vehículos.
Esta es la modalidad que ECO viene llevando adelante para hacer conocer sus candidatos a los capitalinos y transmitirles su mensaje de campaña. Así ya llevan recorridos más de 30 barrios en los que los vecinos expresan su entusiasmo ante la presencia de quienes los representarán en el Congreso de la Nación. Sobre la sensación que experimenta a pocos días del acto eleccionario, Artaza dijo que no tendrá nada que festejar en caso de consagrarse electo en los comicios del 28 de junio, sino que se dedicará a “trabajar con los miles de correntinos que tienen problemas”, según sus declaraciones.
Entre los mayores problemas que advierte en la población correntina ubicó a la inseguridad, la falta de perspectivas para los jóvenes, educación deficiente y altos índices de necesidades básicas insatisfechas.
“No voy a dejar que ni un sólo problema de la Provincia pase desapercibido en el Congreso, voy a golpear todas las puertas que sean necesarias hasta encontrar las soluciones que la gente necesita", ratificó Artaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario