jueves, 4 de junio de 2009

Numerosos oyentes de LT7 apoyan la candidatura de Ana María Pando

Fueron numerosos los mensajes de los oyentes de LT7 apoyando la candidatura de Ana María Pando.
La potencial senadora nacional por Encuentro por Corrientes, explicó cómo trabajó cuando fue Diputada Nacional y detalló los proyectos que impulsará desde el Senado, en caso de ser electa el domingo 28 de junio.
Ana María Pando fue respondiendo cada punto durante la entrevista que le realizó María Mercedes Vásquez quien, vale mencionarlo, es opositora al ‘modelo K’; aunque apoyaría las buenas iniciativas como la continuidad de la actual Corte Suprema de Justicia.
Pero no está de acuerdo con lo que le llaman ‘el modelo’ y, en realidad, no es un modelo, sino que es la resultante del momento económico mundial.
Ana María expresó su compromiso para a destruir el abuso del poder o uso discrecional e incontrolado del dinero de todos.
La desviación de los destinos de los recursos presupuestarios con los súper poderes.
El autoritarismo, la persecución y los enfrentamientos.
A construir un mecanismo de creación de puestos de trabajos sustentables. Sistema impositivo justo. Mecanismo de mejora del haber jubilatorio y custodiar su recursos.
A trabajar por la dignidad, por la seguridad física y jurídica. Por recuperar la República, la Democracia y el Federalismo. La doctora Ana María Pando desea un país normal, donde todo sea previsible. Las familias sean felices y los hijos coman en sus casas.
Que todos tengan el servicio asistencial de salud de calidad y garantizado.
Respondió a numerosas preguntas de los oyentes. Una fue qué haría para las madres solteras que están estudiando, comprometiéndose a protegerlas con legislación y recursos.

2 comentarios:

  1. Hola Ana Maria,yo soy una de las tantas q cruzas por la calle y sin conocernos persoalmente nos saludamos.Yo nos oy nativa de corrientes, pero hace 26 años q vivo aca,recuerdo con cariño tu intendencia , me atrevo a pedirte q no te olvides de las mujeres maltratadas,golpeadas, maltratadas y desprotejidas de la sociedad , aca en corrientes hay demasiadas,mujeres qno tienen donde salir apedir ayuda,un lugar donde las reciban con sus hijos en ese momento de violencia familiar.Necesitan un lugar donde puedan permanecer seguras ellas y sus hijos;

    ResponderEliminar
  2. sin importar su nivel socioeconomico.Yo conosco historias de terror , y cuando le decis xq aguantan la respuesta es siempre la misma,no tienen adonde ir, ni conq sustentarce,piensà en todos esos niños q viven en esos hogares.Niños aterrorizados, entristecidos x no poder defender a sus madres. bueno te mando mis cariños y SUERTE

    ResponderEliminar