lunes, 8 de junio de 2009

Para Ricardo el proyecto del gobierno de Arturo es "económico y no político"

Ricardo Colombi el candidato a gobernador por ECO consideró que la gestión de Arturo Colombi al frente de la provincia “ve a hombres y mujeres como objetos” y que “puso un precio a la dignidad” de la población. Aseguró que por estas circunstancias los candidatos del oficialismo “no se anima a recorrer las calles, parajes y localidades”.
El candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes, Ricardo Colombi, resaltó desde Radio Metropolitana que “el gobernador y sus funcionarios se ocupan más de solucionar sus problemas en lugar de los problemas de la gente”.
Según la interpretación de Ricardo, el de su primo “es un gobierno que tiene un proyecto económico y no político, considera a los hombres y mujeres como objeto”. Agregó a esto que desde el oficialismo “pusieron un precio a la dignidad de los comprovincianos y se manejan con ese concepto, por ello no se animan a recorrer la provincia y dar la cara ante la sociedad”.
Y adjudicó esta situación social a “las consecuencias de un funcionario que prioriza el proyecto económico sobre el político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario