miércoles, 10 de junio de 2009

El compromiso es generar trabajo

Ana María Pando, como candidata a senadora nacional por Encuentro por Corrientes reiteró que el compromiso de ECO es la generación de trabajo. En este sentido remarcó que “Corrientes tiene una enorme cantidad de desocupados y otra gran cantidad que trabaja pero sigue siendo pobre o indigente”. Desde Radio Metropolitana consideró que el ingeniero Arturo Colombi prioriza las transmisiones televisivas de sus actos por sobre la gestión de gobierno.
En cuanto a la intención de imitar en Corrientes “el fenómeno San Luis” dijo que es absolutamente viable. Según señaló, lo que se necesita es programación, estabilidad y seguridad jurídica. Bajo este concepto no habría problemas en traspolar este fenómeno a Corrientes porque ambas provincias tienen el mismo “targets” social.
“Lo que estamos necesitando son programas de gobierno que tengan sustentabilidad. La costumbre es dejar de lado lo que se hizo antes, pero sin políticas de Estado es difícil traspolar lo que hacen otras provincias”.
Para Ana María Pando, el actual gobierno provincial hace bastante tiempo ha dejado injustamente de gobernar y de gestionar, tiene un enorme problema con la sociedad y encima se enfrenta con la gente. “Está en una actitud discursiva y defensiva”, dijo.
Por ultimo analizó que “estamos en una situación de delirio extremo, se prioriza la transmisión de los actos electorales por toda la provincia, en lugar de gobernar Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario