martes, 23 de junio de 2009

Nito es un candidato muy popular

Nito Artaza entusiasma hasta a quienes visten otra “camiseta”. El candidato de Encuentro por Corrientes (ECO), Nito Artaza culminó este domingo su jornada de campaña en la Costanera Sur. En la esquina de la Avenida 3 de Abril se unió a los jóvenes de la UCR, Franja Morada y la Coalición Cívica que repartían folletos y bailaban al ritmo de una batucada en vivo, despertando el entusiasmo de todo aquél que pasara por el lugar. A pesar de la noche fresca, la presencia del candidato a senador nacional le imprimió un clima cálido al momento y junto a los militantes de ECO lograron una cordial recepción de quienes pasaban por esa esquina luego de circular en sus automóviles por la Costanera Sur. La gente recibía la folletería que se le entregaba, observaba con simpatía el clima de alegría de los jóvenes ataviados con camisetas y banderas partidarias, y al advertir la presencia de Nito, los tripulantes de los vehículos se esforzaban por llamar su atención para que se les acerque y tomar contacto físico, saludarlo y desearle éxitos.
La presencia del candidato de ECO despertó tal grado de entusiasmo que superó las diferencias partidarias de algunos. Fue así que al pasar una camioneta que transportaba a simpatizantes del Frente de Todos, claramente identificados con sus símbolos, llamaron a Nito para saludarlo.
Artaza se acercó hasta la camioneta y recibió muestras de afecto de quienes venían de participar en una actividad de campaña de signo distinto. Muestras de aceptación como estas son recogidas por el candidato de ECO en cada lugar que visita y ello da cuenta que su popularidad supera las distintas diferencias que forman parte de la sociedad correntina.
Artaza reitera permanentemente en sus discursos de campaña sobre la necesidad de superar las mismas y “trabajar mancomunadamente por los intereses generales de la provincia de Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario