miércoles, 24 de junio de 2009

Ricardo aclaró que "no se trata de la pelea de dos primos, sino de proyectos"

El candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes, Ricardo Colombi realizó su última recorrida por Saladas, Mburucuyá, Bella Vista y Capital antes del cierre de campaña. Desde Radio Metropolitana, aseguró que las encuestas los dan primeros por diferencia de hasta 10 puntos y aguardan con expectativas los resultados del domingo. Este miércoles encabeza actos en las localidades de Saladas, Mburucuyá, Bella Vista y este jueves en Capital, Paso de la Patria y Herlitzka. Señaló que las encuestas le dan primeros a los candidatos de ECO por diferencia de hasta 10 puntos y aguardan con expectativas los resultados del domingo.
En cuanto al panorama en Salud Pública y Educación, el candidato remarcó “la dejadez y desinterés del gobierno para con los niños cuya realidad debe ser contemplada”. Dijo que en escuelas rurales del interior no hay leche ni comida para los niños y que algunos establecimientos dañados por las tormentas de marzo aun no recibieron ayuda ni respuestas.

“Esto demuestra que se está jugando con la dignidad y la educación, es gravísima la situación…”, sostuvo. Aclaró que en el oficialismo no tiene correligionarios ni partido porque es un gobierno que tiene dirigentes de otros partidos y gente que estará involucrada en futuras causas judiciales.
“No se trata de una pelea entre dos personas, es una cuestión de proyectos. Tanto el oficialismo como el justicialismo no tienen un proyecto político, sino económico y se van a hacer todas las investigaciones necesarias para clarificar muchas cosas”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario