lunes, 22 de junio de 2009

Nito Artaza se mostró confiado en el triunfo de ECO del domingo 28/J

El candidato a senador nacional de Encuentro por Corrientes (ECO), Eugenio “Nito” Artaza compartió el Día del Padre con miles de correntinos que asistieron este domingo a un festival chamamecero en el Club Municipal. “Nito” saludó a cientos de personas hasta llegar al escenario, donde bailó, recitó, gritó un sapucay y deseó “un feliz día para todos los padres de Corrientes”. Mas tarde aseguró que “nos encaminamos hacia un triunfo este domingo”.
Después de presenciar el partido en el que Boca Unidos logró el ascenso al Nacional B, Artaza se dirigió al Club Social y Deportivo Municipal en Avenida Cazadores Correntinos 4700. Más de diez mil personas de la ciudad de Corrientes y de pueblos y parajes cercanos festejaban el Día del Padre en un festival chamamecero organizado por el animador Juan Carlos “El Flaco” Cosarinsky.Al llegar al lugar, el candidato de ECO fue abordado por decenas de personas para saludarlo y fotografiarlo y a partir de allí, los cien metros que le faltaban para llegar hasta el escenario, tuvo un lento peregrinar en contacto con todo aquel que advertía su presencia, quienes le manifestaron afecto con abrazos, saludos y besos. Ya sobre el escenario, “Nito” demostró que el chamamé lo lleva en la sangre: recitó en guaraní en honor a su pueblo Bella Vista, gritó un sapucay y bailó mientras los músicos tocaban en vivo. Con muestras de acompańamiento por parte del público, deseó a los padres correntinos un feliz día y que “trabajemos juntos para que nuestros hijos puedan vivir mejor, con educación y trabajo para un futuro mejor”.
Artaza y el intendente Carlos Vignolo que lo acompańaba se dirigieron a la Costanera Sur, donde en la esquina de la avenida 3 de Abril, militantes y simpatizantes de ECO desarrollaban su actividad de campaña que cada domingo despliegan con banderas, música y folletería.
Con ellos compartió el final de la jornada, saludando a todas las personas que pasaban por allí en sus automóviles y caminando. Allí también había un escenario donde tocaba un grupo de música brasilera y desde donde “Nito” agradeció el trabajo de los jóvenes militantes y les transmitió un mensaje de esperanza.
“A siete días de las elecciones, puedo decirles que nos encaminamos hacia un triunfo este domingo”, exclamó y los instó a continuar con la tarea que realizan, porque “luego vamos a trabajar para que Ricardo Colombi vuelva a gobernar esta provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario