jueves, 18 de junio de 2009

Capacitación de fiscales desde el Instituto "Moisés Lebensohn"

Los candidatos de ECO visitaron la capacitación de fiscales que realizó la Filial Corrientes del Instituto Moisés Lebensohn. En el salón "G" de la Facultad de Medicina por calle Sargento Cabral y Uruguay, más de 250 personas que fiscalizarán los comicios por primera vez recibieron instrucciones para controlar la transparencia del acto electoral de este 28 de junio.
Nito Artaza participó de la capacitación formando parte de una de las simulaciones que se realizaron en la ocasión para ejemplificar situaciones que puedan presentarse durante la jornada electoral. Antes de retirarse, felicitó a los organizadores de la actividad por la importancia de contar con fiscales capacitados y a quienes asumieron el compromiso de emprender esta misión, instándoles a "defender con coraje la voluntad de los ciudadanos".
INSTITUTO LEBENSOHN
El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn es una fundación que nace a fines del 2004 con el objetivo general de propiciar la relegitimación de los partidos políticos como actores indispensables para garantizar el desarrollo integral y profundo de la democracia representativa y la participación ciudadana en la cosa pública.
La Filial Corrientes de esta fundación se formó en abril del año pasado y ya lleva concretada varias capacitaciones y cursos de formación a militantes de la Juventud Radical, Franja Morada y de otros partidos ya que sus actividades están dirigidas al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario