jueves, 18 de junio de 2009

Gran apoyo para Nito Artaza y Ana María como "la voz y los ojos de Corrientes"

"Quiero ser la voz y los ojos de Corrientes, no voy a dejar que ni un sólo problema de la provincia pase desapercibido en el Congreso. Voy a golpear todas las puertas que sean necesarias hasta encontrar las soluciones que la gente necesita", afirmó Nito Artaza sobre la actitud que asumirá al llegar a la banca que se postula.
Encuentro por Corrientes (ECO) concretó una nueva caravana en la capital correntina en el marco de la campaña electoral que lleva adelante para el domingo 28 de junio. Nito Artaza junto a Ana María Pando encabezó una extensa fila de vehículos que recorrió los barrios Popular, San Jerónimo y Anahí, donde las expresiones de apoyo hacia sus candidaturas mostraron un notable crecimiento.
La caravana de vehículos partió de la avenida Centenario y Dorrego recorriendo diversas calles de estos barrios que integran el circuito electoral del Séptimo "B".
Ana María acompañó a Nito, desde la caja de una camioneta con decenas de vehículos que los seguían, los aspirantes al Congreso Nacional saludaron a las personas que al advertir el paso de la caravana salían a las puertas y ventanas de sus casas.
"Cada vez más gente vemos que sale de sus casas cuando recorremos los barrios en las caravanas", señaló Artaza y agregó que "la respuesta de los vecinos es afectuosa, nos saludan y evidencian en sus rostros mucho entusiasmo y eso es porque están esperanzados porque se puede lograr un cambio".
Los candidatos de ECO no dejan de lado el contacto cara a cara y cada tanto en la recorrida hacen una pausa para hablar con los vecinos. Esta es la modalidad que ECO viene llevando adelante para hacer conocer sus candidatos a los capitalinos y transmitirles su mensaje de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario