miércoles, 10 de junio de 2009

Para el intendente Molina "Arturo le dio la espalda a su ciudad"

Los candidatos y dirigentes de Encuentro por Corrientes estuvieron en Mercedes y el intendente Jorge Molina remarcó que el Municipio de Mercedes jamás recibió ayuda del gobernador Arturo Colombi y lamentó que éste le haya dado la espalda a los mercedeños. Consideró que el actual gobernador defraudó a los correntinos y especialmente a la Unión Cívica Radical que trabajó para que la ciudadanía lo vote en 2005.
El intendente de Mercedes Jorge Molina comentó que el viernes encontró rotos todos sus carteles y pasacalles, en coincidencia con la visita del gobernador a la ciudad durante esa jornada. “Esto lo vemos todos los días, una actitud autoritaria que no compartimos”, acotó.
El gobernador señaló que es incapaz de quitar subsidios o retacear dinero a los municipios. “Nosotros, desde el inicio de este gobierno no hemos recibido absolutamente nada, pero la inactividad y la inoperancia de esta gestión no se siente sólo en Mercedes, es notable en toda la provincia”, señaló Molina.
El intendente sintetizó que “Arturo le dio la espalda a su ciudad natal y esto es muy grave” y ratificó las declaraciones del candidato a Gobernador por ECO, Ricardo Colombi, quien desde radio Metropolitana reiteró que Arturo no tiene un proyecto político, sino un proyecto económico para enriquecerse.
Consideró que el actual gobernador defraudó a los correntinos y especialmente a la Unión Cívica Radical que trabajó para que la ciudadanía lo vote en 2005. Para Molina, el primer mandatario le retacea fondos importantísimos para la Capital y otras localidades del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario