martes, 16 de junio de 2009

Estamos ganando en toda la Provincia

Acompañaron a los líderes del Acuerdo Cívico y Social, además de Ricardo Colombi, los candidatos Eugenio “Nito” Artaza, Ana María Pando y Delia Romero. El ex gobernador abrió la ronda de oradores y sostuvo que “a pesar de la censura estamos ganando en toda la Provincia y eso es porque existen hombres y mujeres con dignidad que no se dejan comprar”.
“Creemos en el interior profundo de toda la República”, reflexionó Gerardo Morales y por eso “caminamos todo el país y en Corrientes vamos a ganar”. Aclaró que el “el radicalismo se encuentra en ECO”, en clara alusión a la utilización de los símbolos del Centenario Partido por parte del oficialista Frente de Todos. “Acá está el Colombi legítimo”, arengó Gerardo Morales levantando la mano del líder de ECO para explicitar una vez más el apoyo de la conducción nacional de la UCR al ex gobernador. “Acá estamos los que resistimos una forma de gobernar y quienes le vamos a poner un freno”, exclamó Morales para desafiar: “No le tenemos miedo a los kirchner, no le tenemos miedo a Fabián Ríos que baja la estructura del gobierno nacional y no le tenemos miedo al aparato del gobierno provincial”.
Sostuvo que “con los candidatos de ECO que resulten electos en las próximas elecciones vamos a trabajar juntos en el Congreso Nacional para defender a las provincias y exigirle lo que les pertenece”.
El titular nacional de la UCR expresó que “el 28 de junio sentamos las bases para un nuevo gobierno nacional y el Acuerdo Cívico y Social será gobierno en el 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario