martes, 2 de junio de 2009

Nito le pide al Gobernador que no desampare a los niños

El candidato a senador nacional de Encuentro por Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza recorrió nuevamente los barrios de la capital correntina, donde una vez más tomó contacto con la gente, escuchando sus reclamos y presentando sus propuestas. También aconsejó al gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, que no deje sin alimento a los niños de la provincia.
Nito lamentó que el gobierno haya dejado sin la “Copa de Leche” a niños de Corrientes y le recomendó, “con toda humildad al gobernador, que destine un millón quinientos mil pesos a proveer de leche y alimentos a los niños de la provincia. Que lo recorte de lo que gasta en publicidad”, le sugirió.
“Con todo respeto le digo y sin intenciones de molestar a los empresarios de medios, que si baja un poquito, solo el 10% de lo que gasta en publicidad, nuestros niños correntinos tendrían su copa de leche y comida en los comedores”, remarcó el candidato a senador nacional de Encuentro por Corrientes.
Nito Artaza insistió que la responsabilidad del Gobierno es velar por su pueblo, sobre todo por los niños, así que "por favor no los deje desamparados”, reclamó una vez más. “Es preferible ganar una elección con gestión y no con tanta publicidad”, remarcó.
Nito, sostuvo también que este Gobierno de Corrientes debe saber que ha fallado en su administración para estar tercero en las encuestas y es porque no le ha brindado a su pueblo “las condiciones mínimas para tener salud, educación y trabajo y con eso el único que pierde es el correntino”, aseguró.
El candidato a legislador nacional de ECO, llamó a todos los correntinos a trabajar juntos “con responsabilidad, fraternidad y con esperanza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario