martes, 23 de junio de 2009

Jóvenes en activa participación para Encuentro por Corrientes

Uno de los grupos de la fuerza política que lidera Ricardo Colombi son los “Amigos del Encuentro por Corrientes” y muestran activa participación en la campaña electoral para este domingo 28 en la ciudad de Corrientes. Esta agrupación se conformó con militantes provenientes de la Franja Morada y de la Juventud Radical, más otros que recién se inician en la militancia política. Desde el inicio mostraron un alto compromiso en cada actividad que organizan y con la campaña en general que lleva adelante Encuentro por Corrientes (ECO). Identificados con remeras verdes, marcan presencia en la Plaza Vera, la Costanera, en los actos de ECO, y en los barrios cuando se suman a caminatas y caravanas. También reparten las boletas y propuestas en todas casas de las cuatro avenidas. Este domingo 28 cumplirán un rol importante actuando como fiscales en escuelas céntricas.
Cuentan con la formación suficiente para esta tarea ya que, además de haberse capacitado especialmente para esta oportunidad, muchos de estos jóvenes provienen de la militancia universitaria donde enfrentan elecciones todos los años.
Consultado sobre la participación política de la juventud a uno de los miembros de “Los Amigos del ECO”, Fernando Brambilla señaló que “los jóvenes debemos debatir y plantear con toda claridad que nuestra vida, nuestro bienestar y la calidad de vida de nuestros hijos depende de lo que hagamos hoy, por eso es importante que participemos, y estamos convencidos de que los partidos políticos son necesarios para una vida en democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario