miércoles, 24 de junio de 2009

“Debemos cambiar la confrontación por el encuentro y la fraternidad”

Lo expresó el candidato a senador nacional, Eugenio Artaza, luego de conocerse fotografías donde aparecía saludando y seduciendo a militantes de otros frentes políticos. El referente de “Encuentro por Corrientes” señaló la necesidad de reconstruir el vínculo institucional con la Nación. Desde Radio Metropolitana el candidato a senador nacional, Nito Artaza, luego de conocerse fotografías donde aparecía saludando y seduciendo a militantes de otros frentes políticos. El referente de “Encuentro por Corrientes” señaló la necesidad de reconstruir el vínculo institucional con la Nación. “Los intereses de la Provincia los tenemos que defender juntos. Aunque tengamos pensamientos diferentes, debemos respetarnos mutuamente. Debe ser normal el poder saludarnos con dirigentes de otros partidos políticos. Tenemos que cambiar la confrontación por el encuentro y la fraternidad. Podemos discutir fervientemente y con pasión los proyectos impulsados por los distintos frentes”, ejemplificó Artaza.
“Debemos reconstruir el vínculo con la Nación. Estamos bregando por mayores fondos, por eso tenemos que articular políticas con el Ejecutivo Nacional. Nuestra provincia vive con una calidad de vida muy deteriorada”, dijo el candidato a senador nacional, quién estuvo de recorrida recientemente por Goya.
“Tengo que estar comprometido en todo momento con la sociedad correntina. Después del 28 vamos a concretar una oficina en la Capital, desde donde vamos a trabajar las innumerables inquietudes que hemos escuchado durante todo este tiempo. También voy a recorrer una vez por semana las localidades del interior de Corrientes”, aseguró el dirigente radical. “El déficit de vivienda en nuestra provincia es lo que más me preocupa, además de las políticas de salud y educación, que hoy son ineficaces”, agregó Artaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario